A través de sus redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol anunció la designación de Oswaldo Vizcarrondo como nuevo director técnico interino de la Vinotinto Femenina, luego de la destitución de Pamela Conti el pasado 2 de octubre.
El ex zaguero venezolano viene de estar a cargo de la categoría sub-15 masculina durante el Sudamericano que se celebró este mes en Bolivia. En dicho torneo, los criollos cerraron su participación con una victoria en cuatro compromisos.
Vizcarrondo estuvo al frente del Nantes Femenino en su paso por Francia, en donde obtuvo un total de nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
El próximo reto será ante Tailandia y México los próximos 23 y 26 de octubre respectivamente, por unos duelos amistosos correspondientes a la doble fecha FIFA de cara a la CONMEBOL Copa América del próximo año.

Debes ver
-

Fútbol
/ 5 meses agoVictoria histórica: UCV se impone con autoridad a Libertad en Copa Libertadores
UCV FC luego de clasificar a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL...
-

Fútbol
/ 5 meses agoTorneo Maurice Revello 2026: Todo lo que necesitas saber
Este 31 de mayo, en Francia, el Torneo Maurice Revello enciende sus luces y...
-

Fútbol
/ 5 meses agoEl Vinotinto llega a la cima pero no se queda
El fútbol moderno, se compone actualmente por 211 federaciones, 3186 clubes repartidos entre 135...








