Solo seis entradas bastaron para que la selección de Venezuela derrotara 10-0 a su similar de Sudáfrica, en el tercer partido del mundial U23 que se celebra en China.
La selección nacional abrió el marcador en la misma primera entrada al fabricar 2 carreras, pero el nocaut se concretó con un rally de 6 carreras en el quinto y 2 más en el sexto inning.
El pitcher abridor por los criollos fue Carlos Campos quien lanzó por espacio de tres entradas, toleró un hit, dio un boleto y propinó dos ponches. Sin embargo, el laurel se lo adjudicó Christian Fermín al tirar dos innings en blanco, con dos ponches y regalar un boleto.
Por su parte, los protagonistas ofensivos fueron César Idrogo quien bateó de 3-1 con anotada y dos empujadas, y Gilbert Medina también de 3-1 con carrera anotada y dos remolcadas.
Con esta victoria, Venezuela coloca su récord en 2-1 en la Ronda de Apertura del WBSC U-23 Baseball World Cup 2024, y ahora le toca enfrentar esta noche a la selección de Corea, quien es líder del grupo y está invicto.

Debes ver
-

Noticias
/ 11 horas agoDebut sólido del Deportivo La Guaira ante Monagas
Debut soñado para el conjunto «litoralense» que consiguió sumar de a tres ante el...
-

Noticias
/ 16 horas agoLa Vinotinto cae ante Argentina y se pierde la final de la Copa América
La selección venezolana se quedó a las puertas de la final Copa América de...
-

Fútbol
/ 2 días agoCalendario Liga FUTVE 2026: Fechas, horarios y programación de TV
El fútbol venezolano se prepara para encender sus motores. Tras una pretemporada de movimientos...
By Javier Arias











