-

by
Jorge Roy
El extremo venezolano Eduard Bello llegó a las filas de un grande del fútbol cafetero, como lo es el Atlético Nacional de Medellín, tras su paso por varios equipos del balompié sudamericano y su última experiencia con la Universidad Católica, donde tuvo una destacada actuación con los «Cruzados».
Bello llega como agente libre a la escuadra verdolaga y firmó hasta diciembre de 2027. Cabe destacar que el extremo derecho ya realizó su primer entrenamiento este lunes con el equipo y está a las órdenes del estratega Diego Arias para lo que será la segunda jornada de la primera división colombiana y la Copa Sudamericana 2026, competición que estará disputando el «Verde de la Montaña» en la fase 1 a principios del mes de marzo.
Las metas de Eduard Bello
Asimismo, el internacional con la Vinotinto brindó unas declaraciones en su presentación como el flamante fichaje del Atlético Nacional:
«Es una hermosa oportunidad de estar en un club tan grande y tan histórico. Apostaremos a ser campeones de los torneos locales y de Sudamericana, esa es la meta», resaltó el extremo venezolano, quien podría debutar el próximo lunes en el Atanasio Girardot.
El oriundo de Cúa se convierte en el cuarto fichaje del Atlético Nacional para esta temporada. Además, es el sexto venezolano que vestirá estos colores, tras el paso de José Manuel Rey, Jorge Rojas, Ronaldo Lucena, Alejandro Guerra y Eric Ramírez. En esta lista privilegiada destaca el «Lobo» Guerra, quien es uno de los grandes ídolos del club.

Debes ver
-

Noticias
/ 10 horas agoDebut sólido del Deportivo La Guaira ante Monagas
Debut soñado para el conjunto «litoralense» que consiguió sumar de a tres ante el...
-

Noticias
/ 15 horas agoLa Vinotinto cae ante Argentina y se pierde la final de la Copa América
La selección venezolana se quedó a las puertas de la final Copa América de...
-

Fútbol
/ 2 días agoCalendario Liga FUTVE 2026: Fechas, horarios y programación de TV
El fútbol venezolano se prepara para encender sus motores. Tras una pretemporada de movimientos...
By Javier Arias











