Connect with us
Estudiantes de Mérida vs Deportivo La Guaira en vivo – Fecha 6 Apertura 2026

Transmisión

Estudiantes de Mérida vs Deportivo La Guaira en vivo – Fecha 6 Apertura 2026

Foto: Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida vs Deportivo La Guaira en vivo – Fecha 6 Apertura 2026

El Estudiantes de Mérida vs Deportivo La Guaira abrirá la sexta jornada del Torneo Apertura 2026 de la Liga FUTVE Triunfobet este viernes en el Estadio Metropolitano de Mérida. Ambos equipos llegan separados por solo cuatro puntos en la tabla, por lo que el duelo promete ser clave en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

El «académico» buscará mantener la racha positiva que lleva, tras iniciar el torneo con dos derrotas y un empate, el conjunto merideño supo darle la vuelta al momento y encadenar dos victorias que los posiciona como quinto puesto en la tabla. Kevin Quejada seguro será clave en este partido, será el colombiano quien querrá mantener su racha goleadora en esta sexta fecha del torneo.

Por su parte, el «naranja» viene invicto, segundo en la tabla y consolidado como uno de los que mejor juegan en este inicio del campeonato. La visita de los de Bidoglio al Metropolitano de Mérida, será importante de cara a no perderse en la lucha por los puestos de clasificación a la fase final del apertura.

¿Cuándo juegan Estudiantes vs La Guaira por la Liga FUTVE?

  • Fecha: Viernes, 06 de marzo de 2026.
  • Hora: 18:00 (hora venezolana).
  • Lugar: Estadio Metropolitano de Mérida, Mérida, Venezuela
  • Récord de los equipos: Estudiantes de Mérida 2-1-2 / Deportivo La Guaira 3-2-0

Dónde ver Estudiantes de Mérida vs Deportivo La Guaira en vivo

La transmisión del partido entre el «académico» y los «litoralenses» será por el canal de Youtube de la Liga FUTVE Triunfobet.

Alineaciones probables

Estudiantes de Mérida

Tito Rojas; Héctor Acosta, Luis Caicedo, Christopher Rodríguez, José Montilla; Wilken Ramírez, Jesús Lobo, Andrés Montero; César Magallán, Kevin Quejada, Romeesh Ivey.

Deportivo La Guaira

Cristopher Varela; Luis Casimiro Peña, Carlos «Kaki» Rivero, Diego Osío, Jorge Gutiérrez; Rommel Ibarra, Jorge Correa, Juan Carlos Castellanos; José Alí Meza, Anthony Uribe, Flabián Londoño.

Licenciado en Comunicación social de la Universidad Santa María, amante del deporte y apasionado desde pequeño por el fútbol. Buscando cumplir mi sueño de vivir de este maravilloso deporte, esperando crear historias interesante y seguir desarrollando mis capacidades profesionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transmisión