-

by
Jorge Roy
El escolta criollo Yohanner Sifontes se convierte en nuevo jugador de Trotamundos de Carabobo para la venidera zafra 2026; así lo anunció el equipo carabobeño en sus redes sociales.
Yohanner Sifontes: El nuevo refuerzo de Trotamundos
Sifontes llega procedente de Marinos de Oriente en calidad de préstamo por un año, a cambio de Néstor Colmenares, quien ahora vestirá los colores del «Acorazado». Cabe destacar que «Sifo» regresa al «Consentido de América» tras haberlo reforzado en la postemporada 2024 de la SPB, etapa en la que dejó buenos números: disputó ocho compromisos con un promedio de 8.5 pts, 4.0 reb y 1.9 ast por encuentro.
Asimismo, el caraqueño se mantiene con ritmo competitivo en el exterior; milita en la NBB de Brasil con Unifacisa, equipo al cual llegó a mediados de julio del año pasado y donde ha demostrado su versatilidad. En Brasil promedia 11.7 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias, reflejo de su gran aporte dentro del tabloncillo.

De esta manera, el seleccionado nacional, que viene de tener regularidad con Spartans Distrito Capital y de reforzar a Pioneros del Ávila en el Súper 4, se une al Trotamundos. El equipo suma una pieza que inyectará dinamismo y capacidad anotadora desde el perímetro.

Debes ver
-

Fútbol
/ 2 meses agoVictoria histórica: UCV se impone con autoridad a Libertad en Copa Libertadores
UCV FC luego de clasificar a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL...
-

Fútbol
/ 2 meses agoTorneo Maurice Revello 2026: Todo lo que necesitas saber
Este 31 de mayo, en Francia, el Torneo Maurice Revello enciende sus luces y...
-

Fútbol
/ 3 meses agoEl Vinotinto llega a la cima pero no se queda
El fútbol moderno, se compone actualmente por 211 federaciones, 3186 clubes repartidos entre 135...











