A través de un comunicado de prensa, la junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que, debido a temas logísticos de los equipos participantes, el Hexagonal Monumental fue pospuesto.
Este certamen se llevaría a cabo del 8 al 11 de octubre, lo que serviría para que la pelota venezolana entrara en calor de cara al inicio de la temporada 2024-2025 el próximo 12 de octubre. La liga no dio mayores detalles sobre los motivos que llevaron a posponer el evento, ni las nuevas fechas en las que se realizará, por lo que ahora se deberá esperar un nuevo comunicado.
El Hexagonal Monumental tendrá como sede única el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, el cual se vestirá de gala para albergar un nuevo torneo internacional. En este evento, serán anfitriones los Tiburones de la Guaira, actuales campeones de la LVBP y de la Serie del Caribe 2024, y contará con la presencia de equipos de las ligas de Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce), República Dominicana (Tigres de Licey), Japón (Japan Breeze) y los equipos más antiguos de la Liga Venezolana, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Debes ver
-

Noticias
/ 2 meses ago¡Sorpresa total! Silvino Bracho manda tras 3 semanas y Víctor Bericoto asume el trono de bateo
El calendario de la LVBP 2025-2026 sigue su marcha, y la tercera semana de...
By Javier Arias -

Noticias
/ 3 meses agoOficial – Roster de Bravos de Margarita para la semana 3 de la Temporada 2025-2026
Los Bravos de Margarita afrontan una semana de importantes incorporaciones, con la llegada de...
-

Noticias
/ 3 meses agoOficial – Roster de Tigres de Aragua para la semana 3 de la Temporada 2025-2026
La gerencia deportiva de los Tigres de Aragua ha hecho oficial el roster de...









