Tigres de Aragua finalizó su primera semana de entrenamiento oficial este domingo con un encuentro de pretemporada contra la selección juvenil AAA de Aragua, lo que le sirvió al mánager Buddy Bailey para probar el pitcheo bengalí. Por lo tanto, aprovechó para tener un grupo de lanzadores acompañando al seleccionado juvenil, mientras que otro conformó el cuerpo de lanzadores de Tigres.
En esta primera semana, los aragüeños contaron con la presencia de peloteros de renombre dentro de la organización como José «Cafecito» Martínez, Guillermo Moscoso, Alexis Amarista, Jesús Sucre, Wilfredo Giménez, Keyber Rodríguez, Ángel Aguilar, Yonathan Mendoza, Jorgan Cavanerio, Yorman Rodríguez, Leonel Campos, Christian Mejía, Carlos Suniaga, Edwin García, Manuel Rondón, Alfredo Zárraga, Robert Robertis, Manuel Meléndez, entre otros.
De igual forma, contaron con la presencia de figuras jóvenes y prospectos de MLB como los lanzadores Riskiel Tineo, José Zerpa, Wuilliams Rodríguez, Steven Sánchez, Adonis Villavicencio y Daniel Juárez, y los jugadores de posición Jesús Moreno, Elios Campos y Roinny Aguiar.
Para esta semana, el cuerpo técnico plantea un nuevo enfrentamiento de pretemporada a puerta cerrada, lo que le permitirá seguir afinando detalles de cara a la conquista de un nuevo título felino en la temporada 2024-2025, la cual inicia para Los Tigres el 12 de octubre cuando reciban en el estadio José Pérez Colmenares a Caribes de Anzoátegui.

Debes ver
-

Noticias
/ 3 días agoOficial – Roster de Bravos de Margarita para la semana 3 de la Temporada 2025-2026
Los Bravos de Margarita afrontan una semana de importantes incorporaciones, con la llegada de...
-

Noticias
/ 3 días agoOficial – Roster de Tigres de Aragua para la semana 3 de la Temporada 2025-2026
La gerencia deportiva de los Tigres de Aragua ha hecho oficial el roster de...
-

Noticias
/ 3 días agoWilfredo Tovar asalta el liderato de bateo y Balbino Fuenmayor desata el poder; Tigres domina en el pitcheo
La temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha entrado en...
By Javier Arias








