Pueblo Nuevo fue testigo de otro empate en la Liga FUTVE. El Deportivo Táchira, con una de las plantillas más costosas del fútbol venezolano, no pudo descifrar la táctica de Trujillanos FC tras su regreso a primera división, con buena defensa y un arquero que no tuvo que luchar tanto para demostrar un buen juego,
A pesar de tener la iniciativa, el conjunto aurinegro se vio lento en el campo. El juego de Cariaco González, quien habitualmente es un matador en los segundos tiempos, no tuvo el mismo efecto al estar en el juego desde el primer minuto, marcando un ritmo pausado que favoreció a los guerreros de la montaña.
Poco ritmo y ausencia de VAR
El encuentro no estuvo alejado de la controversia. En Pueblo Nuevo la ausencia del VAR pesó. Dos jugadas dentro del área quedaron como aparentes oportunidades de penal para el local, sin revisión, el marcador se mantuvo con un 0-0.
Con este resultado, el historial entre ambos equipos llega a 70 enfrentamientos, donde el Deportivo Táchira se mantiene con 33 triunfos, y 24 empates dado el resultado del partido en donde la efectividad brilló por su ausencia.
Declaraciones post partido
«Se acabaron las vacaciones» El duro mensaje de Recoba.
Al finalizar el encuentro, el técnico aurinegro no ocultó su descontento con el desempeño de los jugadores, lanzando una crítica sobre el partido
«Cuando terminó el primer tiempo les dije que habían estado buenas las vacaciones»
Dejando claro que el ritmo del plantel fue inaceptable. Para Recoba, el enfoque en la Copa Libertadores no es excusa para descuidar los puntos de la Liga FUTVE
«El equipo grande lo demuestra siendo grande en todos los partidos, no solamente en los que hay una copa«
concluyó, dejando claro que queda en deuda con la afición y con el club.
Jehiely es una comunicadora social en formación radicada en Los Andes venezolanos. Vive al ritmo del fútbol y básquet, principalmente nacional, pero con curiosidad por cualquier deporte donde haya una crónica que contar.

Debes ver
-

Fútbol
/ 1 día agoMucho brillo en nómina, pocos números en el marcador: El Deportivo Táchira empata ante Trujillanos
Pueblo Nuevo fue testigo de otro empate en la Liga FUTVE. El Deportivo Táchira,...
-

Otros deportes
/ 2 días agoVenezuela vuelve a la nieve: Nicolás Claveau cerró su participación olímpica
El deporte venezolano vivió un momento importante este mes en Italia. Tras 12 años...
-

Fútbol
/ 3 días ago¡Show en el Olímpico! UCV sufre ante Metro para conseguir los tres puntos y quedarse con el liderato
El vigente campeón de la Liga FUTVE se midió ante Metropolitanos FC por la...











