Connect with us
Vinotinto

Fútbol

Querida Vinotinto, te veo y me ilusiono

Foto: Álvaro Riveros

Querida Vinotinto, te veo y me ilusiono

Ni el más fuerte insomnio me quita las ganas de soñar. Pienso en ti, Vinotinto, y creo que tienes mucho por dar todavía. Que aún no vemos tu 100% y eso me emociona… me ilusiona. Tanto que en este momento no dejo de pensar en el 11 de octubre de 2011. Y que ironía que un día después del partido contra los albicelestes se cumplan 13 años de esa hazaña.

Sí, 13, como los puntos que tendremos si le ganamos a Argentina en Maturín.

De Puerto la Cruz a Maturín hay 213.6 kilómetros de distancia. Para llegar, debes pasar por la Troncal 13. ¿Me sigues, no? Todo está alineado. Sería poético. Haz que sea posible, Bocha, por favor.

El partido contra Argentina es un reto para la Vinotinto, pero si hay alguien que supere los peores desafíos es el venezolano. Que venga Messi, que venga Julián… que vengan todos los campeones del mundo. En Maturín estarán 25 guerreros listos para defender el sueño de las 51.760 personas que estarán en el estadio.

Sueño despierto contigo, Vinotinto. Te veo en el Mundial de 2026. Te veo compitiendo con las selección más grandes del mundo. Te veo logrando hazañas. Pero más importante: te veo todos los días uniendo corazones regados por el mundo con un sólo sueño: ser mundialistas.

Es Vinotinto mi corazón

Sólo pienso en ti, en nada más. Cada vez que piso Maturín te imagino en lo más alto, el lugar que te mereces. Ojalá pueda retribuirte toda la felicidad que me has dado últimamente. Por mi parte, lo haré cubriéndote. Pero te aseguro que todos los aficionados gritarán tu nombre hasta que no les de la voz.

Tu camiseta tiene poder y pesa más que la albiceleste. Está cargada de emociones, negativas y positivas. Tiene un pueblo luchador encima. Goza de una pasión artística profunda. Pesa tanto que te aseguro que ningún argentino aguanta 90 minutos con ella puesta.

No me arrepiento de soñar. Y menos aún si mis sueños los haces real.

Vamos, Vinotinto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol