La fase de grupos de la Copa América de Futsal Femenino está llegando a su final, esta vez con un cierre bastante apretado en el grupo A, donde la selección colombiana se juega el pase a las semifinales al enfrentarse a Argentina, quien va de primera en la tabla de posiciones y ya se encuentra matemáticamente clasificada a la siguiente fase.
Colombia viene de una contundente goleada ante Perú, con un marcador final de 11-0. Por su parte, la selección Argentina se impuso ante Uruguay con un cerrado marcador de 2-3, a pesar de de haber iniciado abajo en el marcador en el segundo tiempo, lograron mantener la calma para empatar y posteriormente remontar.
¿Cuándo juegan Argentina vs Colombia por la Copa América de Futsal Femenina?
- Fecha: Jueves, 27 de marzo del 2025.
- Hora: 2:30 p.m. (hora venezolana), 1:30 p.m. (hora colombiana) y 3:30 p.m. (hora argentina).
- Lugar: Arena Sorocaba, São Paulo, Brasil.
- Récords de los equipos: Argentina 3-0-0 / Colombia 2-0-1.
Dónde ver Argentina vs Colombia en vivo
El partido entre la Albiceleste y la selección Cafetera podrás disfrutarlo Caracol en Colombia, en RCN para Argentina y para el resto de Latinoamérica a través de DirecTV Sports.
Posibles alineaciones
Argentina
1-Trinidad D’Andrea, 5-Melina Quevedo, 7- Luciana Natta, 10 Silvina Nava, 13- Mailén Romero.
Suplentes: 2-Cintia López, 3- Lucía Rossi, 4- Sofía Florentín, 6-Jazmín Della Vedova, 8- Carina Núñez (Capitana), 9- Ana Ontiveros, 11- Paula Chiesa, 12- Silvina Espinazo 14- Alejandra Gayoso.
Colombia
1- Paula Valencia, 2- Laura Bustos, 3- Sonia Avendaño,13- Karen Torres, 14- Mariana Restrepo Triana.
Suplentes: 12- Nicole Cardona, 4- Isabella Mosquera, 5- Danna Rodríguez, 6- Alejandra Apraez, 7- Merlin Salcedo, (Capitana), 8- Angely Camargo, 9- Nicole Mancilla, 10- Melissa Jaimes, 11- Dayana Rivera.

Debes ver
-

Fútbol
/ 1 hora agoCarabobo FC y Trujillanos FC no se hicieron daño en Valera
La escuadra «granate» igualó este domingo 1-1 ante los «Guerreros de la Montaña», en...
By Jorge Roy -

Fútbol
/ 2 horas ago¡Guerra de penales y tablas en el Olímpico! El Caracas y la Academia no se sacaron ventaja
El partido en la UCV fue de esos que te mantienen ansioso, aunque el...
-

Noticias
/ 2 días agoEl «efecto Chita» y el valor de la cantera: así despegó Zamora en La Carolina
El estadio La Carolina vibró con el primer triunfo local del Zamora FC en...











