-

by
Javier Arias
El director técnico de la Selección Argentina Sub-20, Diego Placente, analizó la histórica goleada ante Brasil en el inicio del Sudamericano Sub-20 y destacó la importancia de mantener la concentración a lo largo del partido.
«Si bien sabíamos del respeto que se le debe tener a Brasil, también teníamos claro que podíamos ganar si jugábamos con la intensidad necesaria», expresó el entrenador.
Placente hizo hincapié en el impacto del cuarto gol en el desarrollo del partido:
«Creo que ahí se vio un cambio en la actitud de ambos equipos. Nuestros jugadores entraron muy bien y mantuvieron el nivel hasta el final».
Consciente de la importancia de no confiarse, el entrenador argentino advirtió sobre el próximo desafío:
«Celebraremos hoy, pero mañana ya estaremos pensando en Colombia. Es un grupo muy parejo y cualquier equipo puede ganarle a otro».

Los muchachos de Diego Placente son serios candidatos
Con esta contundente victoria, Argentina se posiciona como uno de los principales candidatos para llevarse el título del Sudamericano Sub-20. Los jóvenes talentos albicelestes demostraron un juego colectivo y una efectividad goleadora que sorprendió a propios y extraños.
Javier Arias es un apasionado creador de contenidos deportivos, con una especial predilección por el fútbol y béisbol. Su trayectoria como redactor lo ha llevado a cubrir algunos de los eventos más importantes del deporte venezolano. Más allá de los deportes, disfruta del diseño, los viajes y los números, lo que le permite ofrecer una perspectiva única y creativa.

Debes ver
-

Fútbol
/ 2 días agoEl Vinotinto llega a la cima pero no se queda
El fútbol moderno, se compone actualmente por 211 federaciones, 3186 clubes repartidos entre 135...
-

Baloncesto
/ 1 semana agoEl Expreso Azul sigue intratable en el Fórum y selló su tercer triunfo al hilo
Trotamundos de Carabobo se impuso este miércoles 89 a 83 puntos a su similar...
By Jorge Roy -

Béisbol
/ 1 semana agoYankees silencian la Bahía en un Opening Night de contrastes para Logan Webb
Lo que se perfilaba como un duelo de ajedrez estratégico en el Oracle Park...
By Javier Arias










